
Te comparto un poco de mí

En mi ejercicio profesional, considero que la atención o asesoría psicológica trasciende el simple alivio de síntomas, traumas o problemas emocionales.
Es un proceso de descubrimiento, comprensión, transformación y compasión, donde cada persona llega con una historia única, con vivencias que merecen ser acogidas sin juicios ni estigmas.
Concibo la psicoterapia como un trabajo colaborativo, donde el diálogo se convierte en una herramienta de cambio profundo, y la relación terapéutica, en un puente hacia nuevas formas de habitar el mundo con mayor libertad y conciencia.
Trabajo desde un enfoque cognitivo-conductual, integrando terapia de tercera generación como la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT). Esta corriente me permite adaptar el proceso terapéutico a las necesidades particulares de cada persona, promoviendo la aceptación, la regulación emocional y la acción comprometida.
Estoy aquí para acompañarte con rigor clínico, empatía y humanidad. Porque cada proceso merece ser tratado con respeto, profundidad y cuidado.
Psicólogo con énfasis en clínica
EGRESADO DE

